lunes, 15 de diciembre de 2008

Momentos DJ

Un montajito para empezar:



Un video en Musa, para continuar:



Y un remember del Triboo, para recordar esas grandes noches armándola!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Planeta Canarias & Bitácoras con sabor a gofio

Hace tiempo, en otro blog, tenía un enlace a un sitio llamado "Bitácoras con sabor a gofio", que consistía básicamente en un listado de distintos blogs realizados por gente de Canarias. Hoy me vino a la cabeza ese listado, que llevaba tiempo sin visitar. Pues bien, resulta que ese listado cada vez es más grande, y ahora se encuentra en un nuevo sitio llamado "Planeta Canarias". Es un link que recomiendo, y que ya mismo va a mi listado de enlaces interesantes.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Go Kart, en La Esperanza

Hace unos meses nos fuimos al karting. Una ronda de entrenamientos, una de clasificación por tiempos, dos carreras, luego una semifinal y la gran final. Y por supuesto, un video de todo ello!!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Jeff Dunham

Este tío es un crack. Es ya muy conocido por todos (si no lo conoces aún, estas tardando en ver los videos) y no podía continuar mi blog sin haberle mencionado. Hablo de Jeff Dunham, este ventrílocuo y comediante nacido en Dallas. Ha sido fichado por "Comedy Central" y ha recibido varios premios más que merecidos. Echa un vistazo a su web y pasa un buen rato viendo sus actuaciones, con personajes como Walter, Melvin el superheroe, Bubba J, Peanut, Jose Jalapeño en un palo, Sweet Daddy D... y sin duda, mi favorito: Achmed, el terrorista muerto!!!



Silence!!! I kill you!!!

martes, 2 de diciembre de 2008

La teoría Ninja de Leopoldo Abadía

Una forma sencilla de explicar la crisis mundial, de la mano de Leopoldo Abadía. Este es su blog y recomiendo enormemente ver este video, extracto del programa de Buenafuente: